En Clínica Parejo Cañero contamos con la especialidad de Alergología para tratar las diferentes patologías alérgicas, tales como:
- Aparato respiratorio
- Problemas oculares por alergias
- Alergias a los alimentos
- Alergias a medicamentos
- Alergias estacionales
- Alergias dermatológicas
- Alergias pediátricas
- Alergias a los insectos
Nuestro especialista ofrece un tratamiento personalizado a cada paciente, para poder facilitar un alivio de los síntomas y en algunos casos, la desaparición del problema.
Para ello, el departamento de Alergología cuenta con una amplia carta de pruebas para diagnosticar el problema y su solución:
Pruebas cutáneas de la alergia (Prick-test) : El especialista introduce sobre la piel una cantidad mínima de la sustancia que puede provocar una reacción alérgica.
Test de provocación a alimentos y medicamentos: De forma controlada, se le suministra al paciente un alimento o medicamento el cual es sospecha de producir la reacción alérgica. Se re.
Análisis clínicos para estudio de la alergia: Diversos parámetros pueden ayudar a saber a qué tipo de sustancia es alérgico el paciente.
Pruebas epicutáneas de la alergia (Parches): Consiste en aplicar una o varias sustancias sobre la piel del paciente a través de parches, para así saber si hay reacción alérgica en forma de inflamación o irritación de la piel.
Espirometrías: Prueba que mide la capacidad pulmonar del paciente para diagnosticar la existencia de asma o cualquier problema respiratorio relacionado con algún proceso alérgico.
Tratamiento con vacunas y/o medicamentos: Tratamiento vía oral o intravenoso para evitar los síntomas o minimizarlos.
Lo que podemos hacer por tu salud
Realización de todo tipo de análisis clínicos
Equipo médico multidisciplinar
Resultados sin esperas
Modernas instalaciones y última tecnología